CervezaMs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Donde Puedo Sacar Los Files ara Un PS?

2 participantes

Ir abajo

De Donde Puedo Sacar Los Files ara Un PS? Empty De Donde Puedo Sacar Los Files ara Un PS?

Mensaje  iBlackAngel Mar Ago 12, 2008 9:12 pm

disculpen quisiera saber si hay alguien que me diga de donde puedo sacar los files para hacer un servidor privado... tengo interez en saber como se hace... Embarassed

Busco:

1.- Files necesarios para hacerlo
2.- Un tutorial efectivo para poder modificar los codigos necesarios para perzonalizar el server... Wink

Gracias de Antemano... Razz

iBlackAngel lol!
iBlackAngel
iBlackAngel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 36
Localización : CervezaMS

Volver arriba Ir abajo

De Donde Puedo Sacar Los Files ara Un PS? Empty Re: De Donde Puedo Sacar Los Files ara Un PS?

Mensaje  rodo Sáb Ago 16, 2008 3:18 am

alli esta ya el tema sobre el server cheers , lo hice de la manera mas entendible, por si tienen dudas , ahi estamos pa servir. El tutorial lo hice yo, para que luego no anden diciendo que lo copie y lo pegue de otras partes. mmm... pues algunos pasos aun faltan por añadir, o si alguien investiga y los encuentra, adelante que los postee. study . Sale nos vemos por ahi en el juego.

Ya ven que si es contraproducente ser GM, todos se andan glitcheando por estar abusando del !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup !levelup jajaajajajjajajajaja

rodo
Moderador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://cervezams.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.