EL HORARIO
4 participantes
EL HORARIO
Alguien me puede decir a que hora de que pais esta on el servidor.Me gustaria mucho jugar,parece un buen servidor.
anilloigneo- Mensajes : 1
Re: EL HORARIO
ps segun empiece a venir gente, vere si armo una compu para que sea server 24/7. al cabo aqui tengo varias partes regadas. o compro una laptop para hacerla server, el caso es que mis jefes ps se molestan por que tenga la compu prendida todo el dia, y tengo que calcular el gasto de energia electrica. que pues, para el lugar donde vivimos es lo mas caro en mexico.
e ojeado un poco el foro y estoy con muchisimas ganas de empezar a jugar
kiru- Mensajes : 2
Bueno ya tenemos un server temporal V62 con pirate job etc.... incluso yo no lo conozco del todo, pero funciona muy bien. Checa la seccion de Servidor, y ahi esta el mini tutorial de como echarlo a andar, y pronto hare una guia de como hacer un server V62. Cuidense.
Si se junta la gente, pondre un server dedicado . Ya tengo por ahi varias ideas.
Si se junta la gente, pondre un server dedicado . Ya tengo por ahi varias ideas.
un server dedicado?... contigo de ADM jajajaja De lo mejor :DD si me haces GM somos el DREAM TEAM jajaja en fin estamos en contacto...
iBlackAngel- Mensajes : 9