CervezaMs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallas en el Cervezams

3 participantes

Ir abajo

Fallas en el Cervezams Empty Fallas en el Cervezams

Mensaje  rodo Miér Jul 30, 2008 6:26 am

Bueno, se que hay fallas en la version que actualmente estamos usando, pero hay otras cosas que sea han solucionado y ya funcionan adecuadamente..

Aqui una lista de lo que no sirve.

Beholder.
Shadow Shifter en veces desconecta.
Rage (creo que no sirve)
Algunos boosters.

Los pets los quite para revisarlos bien.

La version que usamos acualmente es la de SeanRepack 5.9 Beta. Con algunas modificaciones. Es la que mas estable ha salido, con cash shop y nx cash. Pero sin pets.

Otra version que tambien es atractiva es la EMsRepack, no se que version es pero tiene pets y otras cosillas, pero esa si es un poco mas inestable que la sean.

Hemos usado otras versiones que pues si apestan, por que traen autoban o anti spam o tonterias que usa la gente amargada.

rodo
Moderador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://cervezams.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fallas en el Cervezams Empty Re: Fallas en el Cervezams

Mensaje  rodo Miér Ago 06, 2008 3:43 am

Tambien parece que no entienden, o lo hacen a proposito, pero siguen comprando esos items para pets que glitchean a los players. Ultima vez que les digo, no los voy a estar arreglando cada vez que quieran. Esto solo lo hacen los GM.

Por favor cumplan con su funcion de GM y no esten a la espectativa de que los este ayudando, o se van.

Es lo que mas me molesta, que me esten pidiendo ayuda los GM por que se les glitchean sus players, los demas players, los normales no piden ayuda.

rodo
Moderador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://cervezams.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fallas en el Cervezams Empty Re: Fallas en el Cervezams

Mensaje  iBlackAngel Vie Ago 08, 2008 9:31 am

rodo tengo una duda... bajo que criterios tu seleccionas a los GM's?
porque me e dado cuenta que ellos solo se dedican a hacer lo que mas les conviene y cuando se les pide ayuda no sirven... o no tienen respuesta... yo tengo entendido que un GM esta puesto para ayudar... GM = Game Master.... que conoce el juego y esta al tanto de lo que ocurre. Solo los e visto pelearse y desconectar al que les viene en gana... no es por nada pero creo que deberias hacer una Re-Seleccion de GM's...
es mi opinion... ademas de que no e visto ningun post de un GM aka... bueno en fin...

como ya lo dije... es mi opinion...

Att: IBlackAngel ~CervezaMs User~
iBlackAngel
iBlackAngel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 36
Localización : CervezaMS

Volver arriba Ir abajo

Fallas en el Cervezams Empty Re: Fallas en el Cervezams

Mensaje  rodo Sáb Ago 09, 2008 9:38 am

Y asi es...

He pensado en eso. Que de acuerdo al nivel de participacion en el servidor, se iran ganando su nivel en el mismo. De hecho, les he recalcado lo mismo. " tenemos, foro, tenemos pagina de registro, tenemos incluso estacion de radio, el que quiera ganarse un espacio, o un lugar en el equipo puede elegir alguna cosa para administrar.".

El servidor en si no es para mi nada mas. Es para todos, pero deben poner de su parte para ganarse una parte de el.

Por ejemplo la estacion de radio... Si alguien desea transmitir, a un horario, puede hacerlo. No me importa que musica ponga, de hecho ni me importa si habla o no. Lo que me importa es que se use y que tenga su lugar en el servidor. Si alguien de ustedes dice: ok yo me hago cargo de transmitir en la radio. Yo diria : ok, te mereces un lugar dentro del equipo del servidor.

La verdad es que no puedo hacerlo todo yo mismo. Les he dicho, si quieren ser GM, gananselo!!!, ahi estan los foros, la radio, la pagina, el video. Etc...

Varios me han dicho: "oye yo traje gente al server, me merezco ser gm". pero la verdad en si es que no es cierto. Faltan cosas por hacer para ser un verdadero GM, y digo GM, en el hecho de tener derechos sobre todo el servidor, no nada mas tener el JOB:SUPERGM.
me refiero a poder hacer y deshacer en todo lo que les gusta.

A mi no me importa si traen gente o no, en si el server es mio, y yo decidiria si abrirlo o no. Pero es en si, que lo que quiero es que todos, o por lo menos, los que quieren, que participen, para que se ganen un pedazo de lo que por derecho les corresponde.

Por si lo han notado, no e puesto ningun boton de donacion, o de compra cash por PAYPAL. Por que a mi se me hace una tonteria. El juego es de todos y para todos. No quiero, y espero que no querramos que esto se convierta en algo rutinario o sin sentido.

Estoy abierto a ideas nuevas, lo he visto, no se todo Sad. y estoy abierto a todo lo que gusten.

Y ya les he dicho, si ustedes quieren, o mas bien, si ustedes se ponen de acuerdo para formar parte de esto, pondremos un servidor las 24 horas los 365 dias del año. Sin costo alguno, sin donacion alguna, sin dinero alguno . Como lo hare? ese es mi problema y yo me las arreglare...

Gracias Smile

rodo
Moderador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://cervezams.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fallas en el Cervezams Empty Re: Fallas en el Cervezams

Mensaje  iBlackAngel Sáb Ago 09, 2008 9:56 pm

rodo escribió:Y asi es...

He pensado en eso. Que de acuerdo al nivel de participacion en el servidor, se iran ganando su nivel en el mismo. De hecho, les he recalcado lo mismo. " tenemos, foro, tenemos pagina de registro, tenemos incluso estacion de radio, el que quiera ganarse un espacio, o un lugar en el equipo puede elegir alguna cosa para administrar.".

El servidor en si no es para mi nada mas. Es para todos, pero deben poner de su parte para ganarse una parte de el.

Por ejemplo la estacion de radio... Si alguien desea transmitir, a un horario, puede hacerlo. No me importa que musica ponga, de hecho ni me importa si habla o no. Lo que me importa es que se use y que tenga su lugar en el servidor. Si alguien de ustedes dice: ok yo me hago cargo de transmitir en la radio. Yo diria : ok, te mereces un lugar dentro del equipo del servidor.

La verdad es que no puedo hacerlo todo yo mismo. Les he dicho, si quieren ser GM, gananselo!!!, ahi estan los foros, la radio, la pagina, el video. Etc...

Varios me han dicho: "oye yo traje gente al server, me merezco ser gm". pero la verdad en si es que no es cierto. Faltan cosas por hacer para ser un verdadero GM, y digo GM, en el hecho de tener derechos sobre todo el servidor, no nada mas tener el JOB:SUPERGM.
me refiero a poder hacer y deshacer en todo lo que les gusta.

A mi no me importa si traen gente o no, en si el server es mio, y yo decidiria si abrirlo o no. Pero es en si, que lo que quiero es que todos, o por lo menos, los que quieren, que participen, para que se ganen un pedazo de lo que por derecho les corresponde.

Por si lo han notado, no e puesto ningun boton de donacion, o de compra cash por PAYPAL. Por que a mi se me hace una tonteria. El juego es de todos y para todos. No quiero, y espero que no querramos que esto se convierta en algo rutinario o sin sentido.

Estoy abierto a ideas nuevas, lo he visto, no se todo Sad. y estoy abierto a todo lo que gusten.

Y ya les he dicho, si ustedes quieren, o mas bien, si ustedes se ponen de acuerdo para formar parte de esto, pondremos un servidor las 24 horas los 365 dias del año. Sin costo alguno, sin donacion alguna, sin dinero alguno . Como lo hare? ese es mi problema y yo me las arreglare...

Gracias Smile

bastante interezante rodo... Cool bueno a mi me interezaria formar parte de alguna forma ya que se ve que le pones empeño a tu servidor y quieres se se pueda disfrutar en el. Ademas de que habia notado que eres el unico que no pìde donacion para el server lo que es algo bastante interezante... ya que muchos lo hace para pedir dinero y luego solo cierran... Shocked

En lo personal me parece algo muy interezante que muchos no se dan cuenta... asi que... quisiera que me dieras una forma de poner mi granito de arena para ayudar... enviame un mensaje.. mi msn es Mariianiitah@hotmail.com Razz

no es que sepa mucho de programacion ni nada por el estilo pero con animo y corazon se aprende... Embarassed

att: iBlackAngel Twisted Evil
iBlackAngel
iBlackAngel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 36
Localización : CervezaMS

Volver arriba Ir abajo

Fallas en el Cervezams Empty Re: Fallas en el Cervezams

Mensaje  RiseOfANinja Jue Ago 14, 2008 8:00 am

La neta es ke yo me la llevo todo el dia en la PC
yo les seria de gran ayuda aki siendo GM conosco todo lo del maple, de hecho yo
andaba ayudando en otro server con errores o cosas ke te botan, i me gane el
respeto del server, yo les podria ayudar al server haciendo publicidades,skins,etc. Cosa ke
ustedes no tienen tiempo pork andan ocupados haciendo otras cosas mas importantes
yo conosco las responsabilidades del GM, creanme ke les seria de gran ayuda.
Aki el gasto de energia a mis jefes no les interesa
i repito, tener la PC las 24 horas, Rolling Eyes
si me dan una oportunidad les podria ser de gran ayuda. drunken
RiseOfANinja
RiseOfANinja

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas en el Cervezams Empty Re: Fallas en el Cervezams

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.