CervezaMs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publiquen su servidor o lo que quieran

Ir abajo

Publiquen su servidor o lo que quieran Empty Publiquen su servidor o lo que quieran

Mensaje  rodo Miér Jul 30, 2008 6:18 am

Bueno, la verdad ps no conozco mucho sobre los foros y sus estupidas reglas, asi que no me interesan. Pueden hacer lo que quieran.

Posteen sus servidores privados, ofrezcan ayuda o pregunten cosas. Busquen y hagan preguntas de las dudas que tengan. No se insulten, no me gusta que se insulten y se digan groserias, o al menos que sean graciosas jajaja. ya pues

Ehmm.. el servidor que quiero publicar es el cervezams. Se llama asi por que en Localms teniamos un guild del mismo nombre, y ps me gusto ese nombre para que el clan siguiera.

La experiencia creo que es de 3000x y los mesos de 5000x o no me acuerdo, el caso es que pueden hacer todo lo que quieran. De hecho ya hay como 8 GM jajaja, no importa, ps nos divertimos, por que de eso se trata el juego. de divertirse. Casi no hay fallas o bugs, creo. ps es todo adios.

Procuro no dar migajas cuando tengo cosas para dar sin que me importe. Como las tonterias esas de donar o comprar o dar exp de 8x y mesos de 10x. Yo se que no me cuesta nada, entonces por que habria de racionarlos?????

rodo
Moderador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://cervezams.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.