CervezaMs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVER V62

4 participantes

Ir abajo

SERVER V62 Empty SERVER V62

Mensaje  rodo Miér Ene 14, 2009 1:43 am

Hola, pues al fin regrese, jaja despues de toda una aventura con los servers v 55 y las colgadas por fin encontre un server v 62 que funciona bien, gracias a los muchachos del foro de ragezone, al moogra, a los de odinms, y a todos los que han participado en esta travesia de crear servidores privados con miles de aportes y comentarios de todos los foros, y la verdad no me se todos los nombres, pero dejare que en los comentarios qe pongan, agradezcan a quienes ustedes crean sea necesarios.

Agradecimientos a todos los que han participado en esto.

Bueno, ahora a lo que voy.

El otro dia decidi, por motivos de motivacion, valga la redundancia, montar un server v 62, y despues de batallar un poco, por fin pude. Ahora, aqui les traigo el know-how, de como conectarse.


Para comenzar, deberan tener la version 62 del maplestory. Asi como antes teniamos la v55 para jugar al cervezams, ahora deberan tener la v62.

La version 62 la pueden bajar de aqui.

http://games.on.net/file/22367/Maple_Story_Client_v6.2

Mide alrededor de 1 Gb.

LINK DE DESCARGA DE KIKI.

http://www.mediafire.com/download.php?tzkhrelmdjd

NOTA: deben editar el KiKi.cfg con bloc de notas y borrar la IP que tenga

e ingresar esta.

201.171.164.131

Aqui una image de como hacerlo...

SERVER V62 Kiki10

Despues, deberan extraer el KIKI, en la carpeta de maplestory. Pero antes deberan respaldar el archivo WzMss.dll del maple original.

Despues, simplemente ejecutar el maplestory y listo, el juego automaticamente redirecciona a nuestro nuevo server y con nada mas ingresar un nombre de usuario, e inventar un password, quedamos registrados.

Olvidense de paginas de registro y cosas inutiles Smile

Gracias.


TIP. Se puede copiar la carpeta entera de maplestory con todo su contenido tal cual esta en alguna memoria usb, o flash o pendrive, como sea que les llamen, y ya pueden tener un maple portable. Yo asi tengo el mio y juego en todas partes Smile. En mi usb de 4 gb. Twisted Evil

rodo
Moderador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://cervezams.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

SERVER V62 Empty Re: SERVER V62

Mensaje  iBlackAngel Sáb Ene 24, 2009 6:32 am

wow rodo no crei volver a saber de ti y ahora con un servidor V.62 wow eso si es sorpresa hahahaha bueno en fin... saludos... ^^ espero saber de ti de nuevo... y mi msn lo perdi porque me hackearon en GMS xDDD gajes del oficio... ya hablaremos luego... cuidate
iBlackAngel
iBlackAngel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 36
Localización : CervezaMS

Volver arriba Ir abajo

SERVER V62 Empty Los Links de descarga no sirven :S

Mensaje  chacachaca20 Lun Jul 26, 2010 11:46 pm

Olle "rodo" los links de descarga no sirven, deberias poner unos actualisados y ke sirvan para poder bajarlo y empesar a jugar. Sad este server se ve bueno x eso kiero jugarlo pero no puedo

chacachaca20

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SERVER V62 Empty Re: SERVER V62

Mensaje  rodo1 Vie Abr 20, 2018 10:32 am

iBlackAngel escribió:wow rodo no crei volver a saber de ti y ahora con un servidor V.62 wow eso si es sorpresa hahahaha bueno en fin... saludos... ^^ espero saber de ti de nuevo... y mi msn lo perdi porque me hackearon en GMS xDDD gajes del oficio... ya  hablaremos luego... cuidate



Hola, reabri el server, para jugar un rato jajaja, solo que la cuenta dueña de este foro ya no me la pudieron devolver, asi que eres la moderadora oficial xD. Si vemos gente q llega les paso el client. Saludos

rodo1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SERVER V62 Empty Re: SERVER V62

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.